La cita

"No hay nada limpio, nada saludable, nada prometedor en esta época de prodigios; nada, excepto seguir contando lo que pasa" (Henry Miller)

"De la esclavitud más espantosa, salió la música más libre"

"El papel del artista es incitar a la revolución política, social y espiritual, acordarnos de nuestro sueño y nunca olvidarnos de nuestras obligaciones como seres humanos, de manera que podamos atizar el fuego de la compasión humana..." (William Parker y Patricia Nicholson Parker, en "Blueprint for a Cultural Revolution")








viernes, 12 de octubre de 2012

Fue allá por 1986 aproximadamente cuando empecé a hacer radio. Con un buen amigo. Un programa los sábados por la noche. Cuando nos preparábamos para entrar, sonaba la sintonía de despedida del programa anterior: "Moments in love", de The Art of Noise, que está colgado a la derecha del blog. Hoy, más de veinticinco años después, cuando retomo, tras diez alejado del medio radiofónico, el programa que dejé en Onda Latina, lo sigo recordando con especial cariño. Y sigue resonando en mi memoria. Delicioso. El vídeo también.

2 comentarios:

  1. Así que ahora, solo queda esperar esos emepetreses.....nos debes dos. No nos tengas mas en ascuas, que estamos esperando "redifundir" la palabra y los tarareos.

    ResponderEliminar