Comenzamos una nueva temporada con algunos importantes cambios, tanto en la duración del programa, como en el contenido, la periodicidad y retomamos nuestro blog, donde ampliaremos la información.
Los cambios experimentados en estos últimos años por nosotros mismos y por las nuevas formas de hacer radio, obligan a amoldarnos a un mundo de comunicación y tecnológico totalmente distinto (y en continuo cambio) a cuando comenzamos a publicar en este blog.
En primer lugar, y sin abandonar el modelo de programa radiofónico convencional, derivamos al formato pódcast, y desaparece definitivamente su emisión en Radio Círculo, última emisora en la que emitimos, por lo que, y al menos de momento, solo se podrá escuchar accediendo a la plataforma ivoox. Por último, y quizá lo más importante: ampliamos nuestro contenido con una mirada desde la intervención social. Por supuesto, seguirá siendo un programa musical que se asienta en la música popular y el folklore principalmente. En Un programa de músicas populares de raíz urbana. Folk desde el corazón de la ciudad, encontramos nuestro lema, y nuestra esencia, inalterable.
En esa nueva mirada de intervención social, e inclusión, abordaremos proyectos que sirvan para la transformación social. Así que, con estos principios, zarpamos en esta nueva singladura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario